Una fiesta clandestina con más de 250 personas fue desbaratada este sábado por la madrugada en un predio ubicado cerca del cruce de la autopista Rosario Santa Fe y la ruta A012.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar había unos 50 autos, se realizaron controles de alcoholemia a los conductores y un joven rosarino arrojó 1,38 de alcohol en sangre.
Además, en el operativo realizado a las 4.30 en el predio «El Paraíso», se secuestraron 29 vehículos, en algunos casos por falta de documentación y en otros por el test positivo de alcoholemia.
Los procedimientos se realizaron en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad y de la Dirección General de Policía Vial. Los autos quedaron a disposición de Fiscalía de San Lorenzo, informó la Unidad Regional XVII.
El fiscal Leandro Lucente dispuso que se demore a aquellos que se encontraban comercializando bebidas y que se secuestren las mismas, además de los equipos de sonido e iluminación.
Según informó Criterio.info, el dueño de la propiedad ubicada en la zona sudoeste de San Lorenzo, casi en el límite con Ricardone, y el organizador del evento ilegal también resultaron demorados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión