sábado 04 de mayo del 2024

Desastre en zona suroeste: chocó, arrastró cables, derribó dos columnas y dejó a vecinos sin luz

El conductor circulaba a toda velocidad cuando perdió el control de su vehículo y provocó daños en el barrio.

Un verdadero desastre se registró en la zona suroeste de la ciudad cuando el conductor de una camioneta repartidora de cervezas chocó cuando circulaba a una velocidad más alta de lo permitida, arrastró durante una cuadra cables del tendido eléctrico y derribó dos columnas dejando a vecinos sin luz. Pese a los destrozos, afortunadamente no hubo personas heridas.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este lunes en calle San Francisco Solano al 2500. Testigos informaron que el conductor de la camioneta circulaba a no menos de 60 kilómetros por hora en una zona urbana. Según consigna Rosario3.com, el problemático hombre al volante no tenía una licencia habilitada para conducir el rodado de ese porte.

Además, agravando el caso, una de las columnas derribadas cayó sobre un camión repartidor de pan envasado, provocando destrozos en la carrocería. Un vecino discutió acolaradamente con el conductor de la camioneta que hizo tantos daños en la zona, que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) debió cortar por algunos minutos el suministro eléctrico para trabajar en la zona y evitar una tragedia.