Desarticularon una fiesta clandestina en un club de zona sur a la que concurrieron más de 350 personas
Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia municipal, en colaboración con la Policía, desarticularon una fiesta clandestina que se desarrollaba en la noche de este viernes en el club Argenper, ubicado en la zona sur de Rosario. Concurrieron a la misma más de 350 personas y hubo diez detenidos.
En la entidad de Olegario Andrade al 1900 se llevaba a cabo este evento con concurrencia masiva, en el cual se cobraba una entrada de 100 pesos y había barra de cerveza y tragos. «Como sabemos y podemos apreciar en otros lugares, son tiempos complicados de pandemia y que pueden complicarse mucho más. Este tipo de decisiones egoístas no serán pasadas por alto. Pedimos responsabilidad a la población», aseguró Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia.
Durante el operativo en el que fue interrumpida la fiesta, detuvieron a diez personas que serían los organizadores de la misma. También se clausuró el club y se procedió al secuestro de elementos utilizados en el evento como tickets de entrada, parlantes, equipos de audio, consola de dj y bebidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión