saldo del fin de semana

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 200 invitados y detuvieron a dos personas

Se desarrolló en la zona noroeste de Rosario. Remitieron cinco vehículos de personas que asistieron, por dar test de alcohol positivo.


Agentes de Control y Convivencia de la Municipalidad, en conjunto con fuerzas policiales, desarticularon una fiesta clandestina que reunió entre 200 a 250 personas en la zona noroeste de Rosario. La inquilina del lugar donde se llevó a cabo el evento y una de las organizadoras, fueron detenidas. Además, remitieron cinco vehículos de participantes que dieron test de alcohol positivo.

Sucedió en horas de la madrugada del sábado en Bernheim al 9100 y la secretaria del área de Control y Convivencia, Carolina Labayru, brindó detalles al respecto: “Uno de los procedimientos que podemos destacar se registró el sábado a la madrugada pudimos desarticular una fiesta clandestina, donde se trabajó en conjunto con personal de la división judiciales de jefatura, en Bernheim al 9100, donde se encontraban unas 200 o 250 personas. Por orden de la fiscal Raquel Almada, se detuvo a la inquilina del lugar y a una de las organizadoras de la fiesta. Fueron demoradas y llevadas a la división de judiciales de la Unidad Regional II”.

“Además de esto, la fiscal solicitó contar con alcoholímetros para realizar el test de alcohol a los participantes que concurrieron en vehículos. Se realizaron 56 controles de alcohol a 51 autos y cinco motos, con un resultado de cinco remisiones por alcohol positivo”, continuó la funcionaria.

Por otra parte, Labayru se refirió a otro hecho importante en el que actuaron durante este fin de semana: “Tenemos otro hecho bastante significativo que fue el sábado cerca de las 20, en uno de los operativos vehiculares que se estaba trabajando en forma conjunta con Prefectura, se realizó un test de alcohol a una persona, arrojando 2.74 gramos por litros de alcohol en sangre, lo cual es un valor muy alto. Es un riesgo que esta persona pudiera conducir en estas condiciones”.

x
Paladini flotante