POLICIALES

Desarticularon una banda de narcomenudeo en Villa La Lata

Los Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a 4 personas por abuso de armas y secuestraron gran cantidad de estupefacientes.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó este jueves una serie de allanamientos en relación a las balaceras y abuso de armas en la ciudad de Rosario. Fueron siete procedimientos en total en Villa La Lata, los monoblocks de Ovidio Lagos y Rueda y en la zona de 27 de Febrero al 4000.

En tres de las viviendas los agentes incautaron gran cantidad de material estupefacientes en plantas y material compacto, también dinero en efectivo (cerca de $135.000).  Por esta razón, fueron aprehendidas 4 personas: tres hombres: S.N.M. alias “Oso” de 24 años; A.I.P., P.E.H. (20) y una mujer, C.G.T.de 27 años.

El detalle del material estupefaciente es gran cantidad de frascos con cannabis sativa; 44 plantas de tamaño mediano de marihuana; 33 plantas de tamaño chico y 22 plantines. Cuatro lámparas de secado con transformador, una lámpara alógena con su balasto y siete lámparas de sodio completas, cuatro luces led ultravioleta, un extractor de aire, productos de horticultura, insecticidas, un aceite potasio, seis picadores de distintos motivos, un microscopio de tamaño chico, botellas de fertilizante y una balanza de precisión.

Los agentes incautaron además nueve municiones calibre 9 mm, un cartucho 45 mm, un automóvil C4 color negro, un handy y aparatos celulares.

Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación y Juicio; Fiscal a cargo: Dr. Mariano Ríos Artacho y el Juzgado Federal en Turno.

x
Paladini flotante