En el marco de un allanamiento, a cargo del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Avellaneda al 4700, zona sudoeste de la ciudad, fue clausurado un desarmadero clandestino.
De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar donde funcionaría una gran chatarrería. Como resultado del operativo, los agentes detuvieron a dos hombres, al morador Maximiliano Gabriel F. (26), y al propietario del lugar, Gustavo Gabriel J. (52), y secuestró numerosas autopartes de vehículos de dudosa procedencia.
Asimismo, en el lugar se halló documentación referida a diversos títulos de automotores, además de herramientas generalmente utilizadas para el corte y desguace de vehículos.
Los efectivos secuestraron una camioneta Ford Loba, con el motor adulterado y pedido de secuestro, junto a todas aquellas autopartes que se pudieron trasladar, quedando los vehículos y las autopartes restantes en el lugar en calidad de depósito judicial.
Además, se realizó la clausura preventiva del lugar con la colaboración de personal de la Municipalidad de la Secretaría de Control.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión