Desaparición de Loan: la sangre encontrada en una camioneta de Pérez no era del menor y ya no podrán realizarse más análisis
El primer análisis desacreditó que la muestra fuera del menor desaparecido y desde el Instituto Forense de Corrientes afirman que no hay suficiente material genético para estudiar.
El rastro de sangre que se encontró en la camioneta blanca Ford Ranger del ex militar Carlos Pérez (sospechoso junto a su esposa de haber sustraído al menor aquel 13 de junio), fue analizada y los resultados arrojaron que la muestra no pertenecía a Loan, a pesar de que se trataba de sangre humana masculina. En ese marco, se pidió que se haga otro cotejo, pero ya no hay forma de continuar con los estudios.
Según informó el medio de Infobae, desde el Instituto Médico Forense de la provincia de Corrientes, no sólo no lograron relacionar la muestra genética con la de Loan sino que tampoco hay suficiente material para “efectuar ulteriores cotejos”.
Asímismo, aseguraron que las demás muestras enviadas no pudieron ser analizadas en su totalidad por la División Laboratorio Químico porque no se halló “material genético en cantidad suficiente para ser utilizada”.
La muestra genética había sido encontrada el 13 de julio en una rueda de la camioneta Ford Ranger Blanca, de Pérez y Caillava. En ese contexto, anteriormente Laudelina había dicho que el menor había sido atropellado, teoría por la que el gobernador Valdés casi da como resuelto el caso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión