policiales

Desalojaron y clausuraron el boliche de Mar del Plata tras la brutal agresión a un joven

La víctima se encuentra internada en terapia intensiva. En el hecho están involucrados el hijo de Pillín Bracamonte y el de Gonzalo Belloso.


Bomberos de la Policía de la provincia de la Buenos Aires clausuraron la noche del martes el boliche “Ananá” ubicado en el Complejo Normandía, en la zona de Playa Grande de Mar del Plata donde fue atacado de forma brutadl un joven de 20 años, Matías Montín, a quien le propinaron varios botellazos en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) de esta ciudad.

En el hecho están implicados el hijo del jefe Andrés Pillín Bracamonte, jefe de la barrabrava de Central, Andrés Guillermo Bracamonte de 21 años, y el de Gonzalo Belloso, actual director de Desarrollo de la Conmebol, Matías Belloso. El primero de ellos ya fue detenido, mientras que el segundo se entregaría a la Justicia este miércoles.

Pasadas las 23.45 de este martes, fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron a Télam que “personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa) y personal del ReCap se encuentran clausurando y desalojando este boliche en esta ciudad balnearia”.

El procedimiento se realizaba por la infracción 39 de la Resolución Ministerial 2740/03 que indica: “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

Por el ataque en Mar del Plata a Montín, oriundo del partido bonaerense de Moreno, fueron detenidos hace algunas horas en un control policial caminero a la altura de la localidad bonaerense de Zárate dos jóvenes con domicilio en Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, informaron fuentes oficiales.

x
Paladini flotante