Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva fiesta clandestina en Rosario que fue desactivada y arrojó un saldo de 41 personas demoradas y 8 motos remitidas al corralón. Sucedió en la zona oeste y fue interrumpida por el Equipo Especial que fue creado en los últimos días con el objetivo principal de darle fin a este tipo de eventos ilegales en medio de la pandemia.
Al rededor de las 21.30, la Secretaría de Control y Convivencia recibió una denuncia por la realización de esta fiesta en Campbell y Santa Fe. Poco después, los agentes llegaron al lugar, constatando los ruidos y encontraron varias motocicletas estacionadas en la vereda.
Posteriormente se convocó a personal de las otras dos fuerzas que conforman el flamante Equipo Especial: el Ministerio de Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación. Irrumpieron en el lugar donde había una sala de ensayo y una barra similar a la de un bar. Efectivamente, allí se desarrollaba esta fiesta clandestina, por lo que se procedió a detener a 41 personas que quedaron a disposición de la Justicia y se remitieron 8 motos al corralón.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión