Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas el domingo por la madrugada en la zona norte de Rosario. Los operativos fueron llevados a cabo por la Secretaría Control Municipal, en conjunto con efectivos de la Policía de la provincia de Santa Fe.
En primer lugar, un evento que se desarrollaba con alrededor de 400 peronas en una casa de Pacto Federal al 9000 fue desbaratado. Fiscalía dio autorización a ingresar y el domicilio, al que habían acudido menores de edad y el cual cobraba entrada por ingreso, fue desalojado junto con la realización de un acta de infracción.
La otra intervención se dio en Camino de los Granaderos y Ciudadela, donde se realizaba un festejo de tipo after que también vio precipitado su final. La intervención se produjo en pleno desarrollo del evento, que era en formato after, a media mañana del domingo.
Los agentes de Control constataron que se trataba de una fiesta electrónica sin permiso o habilitación municipal, con una infraestructura que incluía carpas, equipos de sonido, iluminación y barra de bebidas alcohólicas. La Unidad Fiscal de Flagrancia intervino en el caso y se labró un acta de infracción municipal sobre el dueño del predio, quien deberá comparecer ante el Tribunal de Faltas.