10°
viernes 03 de mayo del 2024

Derrumbe en Miami: encontraron sin vida a una nena hija de una argentina que sigue desaparecida

La menor tenía 7 años. Su papá es uno de los bomberos que trabaja en el rescate de las víctimas.

Una nena de 7 años fue encontrada sin vida en las últimas horas entre los escombros tras el derrumbe del edificio  Champlain Towers South en Miami. Se trata de Stella Cattarossi, quien era hija de una argentina, con quien vivía en uno de los departamentos. Su mamá, Graciela Cattarossi, sigue desaparecida. Su padre es uno de los bomberos que trabaja en el rescate de las víctimas.

El cuerpo de la niña fue hallado el jueves por la noche. El padre de Stella, de acuerdo a fuentes internacionales replicadas por la agencia Télam, que estaba con su hermano en el lugar, cubrió el cuerpo con su  campera y le colocó una bandera de Estados Unidos. La niña vivía también con una tía en el departamento 501 de la construcción siniestrada.

Además, hay otras dos nenas entre las víctimas fatales: las hermanas Guara, Emma, de 4 años, y Lucía, de 11;  cuyos padres s, Anaely Rodríguez, de 42 años, y Marcus Joseph Guara, de 52, también murieron.

Los equipos de rescate, que trabajan en turnos de 12 horas, continuarán la búsqueda de personas bajo los escombros, siempre que se cumplan ciertas condiciones de seguridad para sus vidas. 126 personas continúan desaparecidas.