VIDEO

Llantos, reclamos y acusación: tensa pelea entre Mar Tarrés y su coach de La Academia

La influencer sostiene que la entrenadora filtró una información sobre los ensayos. La coreógrafa se mostró muy angustiada en cámara.


Una tensa pelea al aire mantuvo Mar Tarrés al aire de Showmatch La Academia con su coach Judith Kovalovsky. El cruce incluyó llantos, reclamos por llegadas tarde a los ensayos y acusaciones. La coreógrafa se mostró muy angustiada en cámara, mientras la influencer le reprochó haber filtrado información sobre sus arribos tardíos a las pruebas de baile y canto.

El punto de partida del conflicto fue una información que brindó Mariana Brey al aire de LAM, quien aseguró que Mar llegaba tarde a los ensayos. "Quiero que haya buena onda, buena energía entre ustedes”, sostuvo Marcelo Tinelli para romper el hielo. “Estamos laburando en eso. Cuando pasa mucho tiempo y uno tiene diferentes formas de trabajar cuesta un poquito”, le respondió la coach.

“Ayer Mariana (Brey) filtró la información de que yo lloraba en los ensayos porque no me salía un paso. Me puso mal porque nunca lloré por eso”, dijo, por su parte, la participante y acusó a Judith aunque sin nombrarla. “¿Cómo se filtra la información de que he llorado? Lloré en confianza, con gente que hoy considero que son mi familia”, preguntó.

Inmediatamente intervino ángel de Brito y aseguró: “Lo que contó Mariana no fue lo del llanto, sino que llegabas un poco tarde a los ensayos. Una o dos horas tarde”. La actriz reconoció que  eso era así aunque afirmó que solo pasaban 15 minutos desde el horario de inicio de los ensayos. “Lo de llegar tarde no me interesa, porque es mentira. ¿Pero quién sale a contar que yo lloré? Porque cuando lloré y hablé con ellos, hablé de mi papá, de mi familia, de que extraño. ¿Quién me salió a traicionar? Porque acá las paredes no hablan”, le dijo la joven tras ser consultada acerca de la causa del malestar con su entrenadora.

A su turno, la coreógrafa contestó: “Me pongo mal. Yo trabajo hace muchos años acá y nunca tuve un problema ni esta exposición. Estoy todos los días lista para el ensayo y todos los asuntos los charlamos en privado”. A ambas se las vio muy angustiadas pero el problema no se solucionó.

x
Paladini flotante