El cuerpo de la abogada argentina de 26 años Nicole «Nicky » Langesfeld fue identificado en las últimas horas por la policía de Miami como uno de los 86 encontrados por los rescatistas entre los escombros del edificio que se derrumbó en Surfside el 24 de junio.
La policía informó que la joven fue encontrada el 7 de julio, pero la confirmación oficial se dio este sábado. Nicole era hija de los argentinos Pablo y Andrea Langesfeld, radicados en Estados Unidos desde hace años, y nació en Miami.
La joven se había casado en enero con el venezolano Luis Sadovnic, su novio desde hacía siete años y al que conoció en la Universidad de Florida en Gainesville. La pareja se había mudado hace unos meses al departamento 804, en el octavo piso del Champlain Towers South. Nicole se había especializado en litigios comerciales y trabajaba para la firma Reed Smith.
En diálogo con el diario La Nación, su padre, Pablo, la describió como «muy, muy unida» a la familia, en especial con su hermano menor, Martín. «Íbamos prácticamente todos los fines de semana a la playa. El edificio estaba en la playa. Disfrutábamos a full», contó Langesfled.
Todos sus conocidos la describieron como una persona muy querida por todos. «Todo el mundo que conoce a Nicky la ama, las descripciones de su personalidad son trasmitidas con puro amor, ya que eso irradia e irradiará por siempre: amor», dijo su mamá, Andrea.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión