Derrumbaron un punto de venta de drogas en zona noroeste vinculado a tres crímenes
El operativo se desarrolló esta mañana en una estructura de Querandíes al 1200 bis, en el barrio Stella Maris.
Los procedimientos de derrumbe de búnkers y puntos de venta de drogas continúan en Rosario. Este jueves por la mañana se llevó adelante un derribo en zona noroeste. Se trata de un asentamiento ubicado en Querandíes al 1200 bis, en el barrio Stella Maris.
El ministro de Seguridad y Justicia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, estuvo presente en el operativo y detalló: “Inactivamos un punto de venta de estupefacientes alrededor del cual hay tres homicidios confirmados, cincuenta incidencias a la central del 911 denunciando ventas y un factor criminógeno en el barrio”.
En la misma línea, el funcionario se refirió a la situación del barrio y consideró que “la actividad de circulación de droga es un elemento que le complica muchísimo la vida a la gente que quiere vivir en paz y está a la madrugada escuchando cómo se agarran a tiros, que se juntan motos, se pelean y venden”.
“Este lugar fue allanado múltiples veces, la última vez se secuestraron elementos de comercialización minorista de droga, como balanzas, y vestigios de cocaína", agregó Cococcioni.
Por último, el titular de la cartera provincial destacó: "Lo importante es que hoy este lugar quede inaccesible para que alguien se vuelva a instalar y usarlo como kiosco de droga”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión