Derrumban tres nuevos puntos de venta de droga en zona noroeste
Los inmuebles, ubicados en Leonardo Fabio y Pizzurno, fueron intervenidos esta mañana por el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.
El Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe derrumbó tres nuevos puntos de venta de drogas este viernes en Rosario. Las intervenciones se produjeron esta mañana en inmediaciones de Leonardo Fabio y Pizzurno, en la zona noroeste de la ciudad. Los procedimientos, realizados en el marco de la Ley de Microtráfico, contaron con custodia policial para evitar disturbios y resistencia en las acciones.
El ministro Pablo Cococcioni estuvo presente en el operativo y detalló: “Son tres lugares que funcionaban como punto de venta de estupefacientes y son importantes porque fueron el escenario de cuatro homicidios ocurridos en un muy breve lapso, de los cuales en algunos hay personas detenidas y continúan en investigación”.
En este sentido, el funcionario agregó: “Es todo un fenómeno que le quita la tranquilidad a los vecinos, por lo cual una de las medidas es, sin perjuicio de profundizar la investigación penal que dirige la Fiscalía, proceder al derribo de estos puntos de venta para restablecer la normalidad en el barrio”.
Días atrás, Cococcioni encabezó la primera serie de derrumbe de búnkers en la ciudad de Santa Fe.
De esta manera, la provincia superó las 20 demoliciones de puntos de venta durante los primeros meses de año, incluyendo trabajos en los barrios Tiro Suizo, Empalme Granero y La Tablada de Rosario; además de uno en Fray Luis Beltrán, uno en Villa Constitución, uno en Puerto General San Martín y tres en la capital provincial.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión