Derrumban puntos de venta de droga en zona oeste vinculados a los crímenes de trabajadores en marzo
El operativo fue desplegado este miércoles por la mañana en dos aguantaderos de Misiones al 2100 y 2200, en el barrio Santa Lucía. Los inmuebles están ligados a la investigación por los asesinatos del colectivero Marcos Daloia y el playero Bruno Bussanich.
Dos puntos de venta de drogas vinculados a los crímenes de los trabajadores perpetrados en marzo fueron derrumbados este miércoles por la mañana en la zona oeste de Rosario.
Se trata de un operativo centrado en dos inmuebles que se encontraban en Misiones al 2100 y 2200, en el barrio Santa Lucía, en el marco de la ley provincial de Microtráfico.
El punto derribado en Misiones al 2100 fue utilizado como base de los autores del asesinato del colectivero Marcos Daloia, mientras que el de Misiones al 2200 funcionó de la misma forma en la previa al crimen del playero Bruno Bussanich.
Puede interesarte
En este sentido, el fiscal Patricio Saldutti se refirió a las causas judiciales de ambos homicidios y detalló: “Están los autores identificados, imputados y en prisión preventiva, solo queda un prófugo (José Mauricio Maturano) por el que hay una recompensa ofrecida por el Gobierno; hubo información que indicó que podría estar en provincias vecinas a Santa Fe”.
Por su parte, el fiscal Franco Carbone puntualizó: “En este tiempo hubieron personas que intrusaron ambos inmuebles y continuó la actividad delictiva, motivo por el cual volvimos a la jueza de la carpeta judicial y le solicitamos el derribo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión