no se salva ni dios

Denunció a vendedores de droga y le tirotearon la parroquia

Sucedió en la madrugada de este domingo, el sacerdote había advertido sobre grupos violentos en el barrio.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 23 de septiembre, 2018

Un nuevo ataque a balazos se produjo este domingo por la madrugada contra una parroquia en la zona noroeste donde su sacerdote, el Padre Juan Pablo Núñez, había denunciado a grupos narcos que asechan en el barrio. Además de la iglesia los disparos impactaron en la escuela Pablo VI.

El atentado se produjo alrededor de las tres de la madrugada, cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra la parroquia María Reina de Méjico 1050 bis. Siete balazos atravesaron la puerta y llegaron hasta el altar, mientras que otros seis fueron disparados contra el ingreso de la escuela que se encuentra enfrente.

Ante lo sucedido, desde el MPA se dio intervención a Equipo Fiscal de Investigación de gravedad institucional quién libro las medidas investigativas en relación con identificar a los autores y dilucidar motivación del hecho. Intervino Gabinete Criminalístico PDI quién realizó levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras y fotografía. Se recabaron 12 vainas calibre 9mm y plomos deformados que serán enviados a peritar.

Comentarios