vivir con miedo

Denunció a un grupo de cuidacoches por hostigarla y romper las vidrieras de su negocio en Lagos y Santa Fe

Hay otros vecinos afectados. Según el relato de la víctima, el último episodio-de varios- fue protagonizado por un paciente del Agudo Ávila, que suele rodearse de los trapitos.


Una joven que tiene un negocio en Ovidio Lagos y Santa Fe denunció este viernes a través de las redes sociales a un paciente de la clínica Psiquiátrica Agudo Ávila de amenazarla y haber destrozado las vidrieras de su comercio. Según su relato, el agresor suele juntarse con un grupo de cuidacoches que pululan por la zona, quienes la hostigan constantemente.

"A menos de un mes de esta denuncia pública, un paciente del Agudo Ávila que acompaña todos los días a estos sujetos, nos rompió toda la vidriera del negocio al grito de "ahora estás viva pero te voy a matar". Rosario es tierra de nadie. No dan ganas de seguir más", escribió en Twitter Julia Fernández, dueña de una ferretería ubicada en Lagos y Santa Fe.

Cuando dice "esta denuncia pública" se refiere a otro posteo que realizó en la misma red social en el que acusó a un grupo de cuidacoches de "acosarla verbalmente" y no dejarla trabajar tranquila. "El enfermo (sic) de la foto y quienes lo acompañan no me dejan trabajar tranquila hace meses. Recibo acoso verbal constante, acompañado de golpes y patadas a la puerta de mi comercio. Limpia vidrios en Ov. Lagos y Santa Fe. Nadie hace nunca nada. Trabajo 10 horas al día con miedo", había expresado el 28 de abril.

La comerciante contó a este medio que de los cuidacoches "todo el grupo molesta, acosa, amenaza. Este (por el paciente de Agudo Ávila) es el que hace daño". Además, aseguró que hay otros vecinos afectados, a quienes el muchacho señalado habría roto sus autos.

La víctima indicó que tanto ella como otros residentes del barrio perjudicados formularon denuncias ante la Secretaría de Control Municipal, aunque de poco sirvieron. "Mandó móviles (la repartición) y demás. Pero siguen saliendo, sigue pasando", cerró.

x
Paladini flotante