insólito episodio

Denunció a su expareja por violencia de género pero la policía le encontró 22 plantas de marihuana y terminó presa

Ocurrió en un departamento de Vélez Sarsfield al 1700. La sospechosa es una mujer de 38 años. Ella misma llamó a las autoridades que observaron los arbustos en la terraza.


Un insólito episodio sucedió en las últimas horas en un departamento de la zona norte de Rosario. Una mujer de 38 años llamó a la policía para denunciar a su expareja por violencia de género, pero, al llegar al lugar, las autoridades encontraron 22 plantas de marihuana y la que se presumía como víctima terminó detenida.

Según fuentes policiales, Malvina L., de 38 años, llamó a las autoridades para que vaya a su casa porque había sido atacada a golpes por su expareja. Al arribar al lugar, la mujer contó lo sucedido a los agentes, quienes en la terraza observaron una gran cantidad de plantas y corroboraron que se trataba de marihuana. A renglón seguido, la mujer fue arrestada.

En el lugar se secuestraron 15 plantines y siete plantas de cannabis. La mujer presentaba golpes en el rostro. Fue trasladada a una dependencia policial. Intervino la fiscalía federal en turno.

x
Paladini flotante