VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunció a su ex por tiroteo y amenazas

En le hecho también sufrió lesiones una adolescente de 16 años.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de enero, 2018

Anoche una mujer de 35 años que vive en Lorenzini al 4600, de la zona sur, llamó a la Policía para pedir ayuda, luego de haber recibido una intimidación. Cuando uniformados de Comando Radioeléctrico llegaron a su casa les contó que momentos había escuchado gritos de su ex pareja en la puerta de su casa y luego oyó una serie de detonaciones de arma de fuego.

Ante esta situación la víctima salió a la calle y observó que el frente de su domicilio tenía varios huecos, producto del impacto de los proyectiles y encontró una nota que decía: “Te voy a dar dos días para que te vayas, con todas tus cosas. Usted sabe lo que iso (sic) quiero el departamento vacio, si llama a la policía le vamos a matar a su hija sabe”.

A su vez, mientras los uniformados constataban las denuncias se enteraron que en medio de la balacera una adolescente de 16 años había sufrido escoriaciones, luego de que una serie de vidrios rotos le produjeran cortes en diferentes partes de su cuerpo.

Con la evidencia recogida y los datos aportados por la víctima, los policías se dirigieron hasta una casa de Pasaje Suarez al 5000 y arrestaron a la ex pareja de la denunciante.

El presunto agresor quedó alojado en una Comisaría de la zona, a disposición de la Justicia.

Comentarios