Encontraron a un empresario sin vida en una bañera atado de pies y manos: "No me voy a suicidar"
Se trata de Osvaldo Rofrano, quien hace días había escrito por Twitter que no se iba a quitar la vida.
El empresario y presidente de Gases Aconcagua SA, Osvaldo Rofrano, fue encontrado muerto en la noche de este jueves en su vivienda de Luján de Cuyo, ubicada en la provincia de Mendoza.
Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada en la bañera por su esposa. El cuerpo flotaba y aparentemente habría tenido los pies y las manos atados con precintos.
En base a lo que informaron medios locales, la fiscal a cargo del caso, Andrea Lazo, ordenó que se retire el cuerpo y se haga la autopsia correspondiente.
Las autoridades investigarán si se trató de un homicidio o un suicidio y el caso fue caratulado como una “averiguación de muerte” según reportó La Nación.
Por otro lado, de acuerdo a lo que informó el portal de noticias Mendoza Today, el empresario había denunciado que en dicha provincia había llegado una empresa testaferro de un político, al que relacionó al narcotráfico.
En ese sentido, también afirmó que se había tenido que ir del país debido a las amenazas que recibía.
Así las cosas, recientemente en su cuenta de Twitter, Rofrano había advertido que no se iba a quitar la vida.
"Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: No me voy a suicidar.
Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad para la gente", había expresado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión