Denunciaron un robo, quedaron detenidos y quisieron coimear a la policía con 15 millones de pesos
La secuencia se produjo en Francia y pasaje Noruega, en el macrocentro de Rosario. Una mujer llamó al 911 para reportar un delito, golpeó a los efectivos para cubrir a un hombre armado que estaba en el lugar y ambos terminaron en la Comisaría 2ª.
Un hombre y una mujer quedaron detenidos e intentaron coimear a la policía este miércoles por la tarde en el macrocentro de Rosario.
El confuso episodio inició pasadas las 13:30 en Francia y pasaje Noruega, cuando una mujer llamó al 911 para avisar que hubo un robo en el lugar. Tras la llegada del personal de la Brigada Motorizada, los agentes empiezan a hablar con la denunciante y detectan que un hombre que estaba junto a ella estaba armado.
Cuando los efectivos intentaron identificar al sujeto, la mujer de 38 años empezó a golpearlos con golpes de puño, mientras el sospechoso intentó correr para huir de la situación. Sin embargo, los uniformados alcanzaron al hombre de 48 años y lo detuvieron junto con la agresora. Además, los policías secuestraron una pistola calibre 40, municiones, dos autos y 70.000 pesos.
Minutos más tarde, una vez que los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 2ª, el hombre intentó sobornar al personal del establecimiento policial con 10 millones de pesos a cambio de omitir el hecho de que fue detenido mientras portaba un arma de fuego.
Luego, el masculino redobló la apuesta y ofreció 15 millones de pesos para que los agentes mientan y den constancia de que la pistola había sido encontrada en la calle, fuera de su alcance.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión