Denunciaron al exfutbolista Daniel Osvaldo por agredir a su hijo de 18 años
El sospechoso es acusado de golpear y morder al joven durante una discusión ocurrida en enero.
El exfutbolista Daniel Osvaldo fue denunciado por una presunta agresión física contra su hijo mayor.
La acusación fue dada a conocer en las últimas horas por Ana Oertlinger, exesposa del sospechoso y madre de la víctima de 18 años. Según el relato de la mujer, el episodio ocurrió durante la madrugada del 13 de enero y, a raíz de una discusión, Osvaldo habría golpeado y mordido al joven, provocándole lesiones en la oreja, costillas y cabeza.
Por otro lado, la expareja del deportista hizo efectiva la denuncia el 17 de enero y, posteriormente, se concretó una orden judicial que establece una restricción perimetral de 500 metros entre Osvaldo y su hijo.
A su vez, Oertlinger remarcó que, el día de la presunta agresión, el exfutbolista subió una historia de Instagram en contra de Jimena Barón.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión