los detalles

Reconocida heladería denunció a Glovo por ofrecer sus productos sin autorización

La empresa de cadetería entregaba pedidos de Catania sin vínculo previo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de febrero, 2019

La empresa de cadetería Glovo está nuevamente en medio de una disputa. Esta vez, desde la reconocida heladería Catania denunciaron que la aplicación de delivery recibía pedidos para poder entregar los productos de la marca en distintos domicilios. La titular de Catania aclaró que nunca se firmó un contrato ni un vínculo previo para repartir los helados.

En contacto con Rosario Nuestro, la titular de Helados Catania, Viviana Castro aclaró que nunca se reunieron con los titulares de la empresa de cadetería para trabajar en conjunto: “Nunca tuvimos un contrato, nunca se sentaron a charlar para trabajar con nosotros, lo tomaron como una cosa personal”.

Dado que la tradicional heladería no trabajaba con la aplicación de cadetería, los clientes recibían pedidos que no habían seleccionado. Además, la empresa cobraba los productos a un precio superior a que los vende el local de helados.

“Nosotros tenemos gente que trabaja en publicidad y se metió a la aplicación de ellos y resulta que figuraba como que teníamos un vínculo con esa empresa y nunca tuvimos” afirmó la titular de Catania. También comentó que recibieron llamados de los reclamos de los clientes, diciendo que les llegaban distintos gustos de lo que habían pedido.

Por último, Viviana Castro aseguró: “Nosotros veíamos que venían a comprar como un cliente común, pasaban por la caja, esperaban, como cualquier persona que contrata una cadetería y lo manda, esa es la única relación, ellos venían por su cuenta”.

 

Comentarios