sucedió el sábado pasado

Denunciaron a Cristian D'Amico por supuestas amenazas a la familia de un menor


El pasado sábado por la noche se registró un confuso episodio en el Kentucky de Funes, en el cual quedó involucrado el vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, siendo denunciado por supuestas amenazas hacia la familia de un adolescente de 15 años.

La denuncia fue hecha por la hermana del menor ante la comisaría 23ra de la ciudad vecina a Rosario. Según el relato, el joven le habría hecho una broma al dirigente leproso cuando este se bajaba de su auto junto a su esposa en el barrio privado, que no le cayó para nada bien.

Tras conocer la denuncia, D'Amico se dirigió a la casa de su vecino y habría amenazado a la familia. Al parecer, el directivo rojinegro le habría dicho al adolescente que cuidara a su hermana, que la iba a matar y a su padre también.

Se espera que en las próximas horas el vicepresidente de Newell's realice, a través de su abogado, una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en la cual contaría su versión de los hechos y todo indica que allí dejará en claro que no hubo ningún tipo de amenaza.

x
Paladini flotante