HORROR

Denuncian violación en manada a una adolescente cuando festejaba su cumpleaños de 15 en zona noroeste

Según la denuncia, la drogaron y secuestraron entre varios jóvenes. Familiares y vecinos de la víctima produjeron serios disturbios en la comisaría 12da.


Una adolescente fue violada en manada mientras festejaba su cumpleaños de 15 en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a la denuncia, la drogaron y secuestraron entre varios jóvenes. La víctima fue operada por las lesiones y quedó internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Alberdi. Familiares y vecinos de la menor protagonizaron serios disturbios en la comisaría 12da, en barrio Ludueña, donde hasta el momento hay una persona detenida.

El horroroso episodio comenzó en Bielsa entre Magallanes y Solís, donde la víctima celebraba su fiesta de 15 junto a familiares y amigos, quienes relataron que en un momento ella desapareció y fue encontrada más tarde en la calle con pérdida de conocimiento, ensangrentada y con signos de haber sufrido abuso sexual.

Según indicaron fuentes policiales, el arrestado sería un joven de 18 que habría sido novio de la adolescente y por lo que se detalló en la denuncia, sería quien promovió el ataque. Se entregó de forma voluntaria horas después del ataque. Se lo acusa de llevarse a la chica, drogarla y violarla junto a otros muchachos que continúan prófugos.

Durante la noche del domingo, familiares y amigos de la víctima produjeron serios disturbios en la comisaría 12da, a modo de pedido de justicia por el aberrante hecho. Se incendiaron algunas cubiertas y la policía intervino disparando balas de goma.

x
Paladini flotante