POLÉMICA

Denuncian públicamente al intendente de Pilar por fraude en un video

Acusan a Nicolás Ducoté de filmarse recorriendo zonas anegadas por las lluvias cuando en realidad estaba en una zanja.

Redacción Rosario Nuestro

martes 1 de mayo, 2018

Nicolás Ducoté, intendente de Pilar, protagonizó un episodio polémico que generó repudio en las redes sociales. Según lo denuncia un periodista en Facebook, simuló recorrer zonas inundadas cuando en realidad estaba flotando en una zanja, al borde la ruta 8.

Patricio Cristino registró con su celular a Ducoté y su equipo. El video se viralizó rapidamente en las redes sociales: algunos usuarios optaron por la risa y otros criticaron al intendente, reprochándole su accionar y además “por reirse de los verdaderos damnificados”.

Según apunta Cristino, el plan era navegar en un bote, acompañado de asistentes y mostrar que recorría zonas anegadas por la intensa caída de agua. La cámara sólo debía tomar un primer plano para no levantar sospechas.

El periodista escribió en su cuenta de Facebook: “Nunca sentí tanta vergüenza como ver al intendente de Pilar Nicolas Ducoté haciendo un spot de campaña en el Rio Lujan desbordado…. pero lo filman en una zanja. Vergüenza”.

Nunca senti tanta verguenza como ver al intendente de Pilar Nicolas Ducote haciendo un spot de campaña en el Rio Lujan desbordado…. pero lo filman en una zanja. Verguenza.

Publicado por Patricio Cristino en lunes, 30 de abril de 2018

Comentarios