otra vez en el centro de la polémica

Denuncian por trata de personas a un famoso youtuber

Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que reside en Buenos Aires, fue denunciado en forma anónima por trata de personas dentro de un reality que el joven dirige.


El youtuber uruguayo Yao Cabrera vuelve a estar en el foco de la polémica otra vez. Este lunes se conoció que la Justicia de Buenos aires tiene una denuncia anónima que acusa al joven de trata de personas.

La denuncia que ya está en manos de fiscalía, apunta directamente a “La Mansión WiFi”, el reality que graba el youtuber en su casa en Escobar, Buenos Aires. La misma afirma que “ese grupo reclutaba jóvenes youtubers e instragramers, y una vez que estaban dentro de esa mansión les solicitaban que debían firmar un contrato en donde debían ofrecer servicios sexuales a personas de distintas partes del mundo, tanto hombres como mujeres, para permanecer en dicho reality”.

“Las ganancias son dirigidas por el líder del grupo, el youtuber Yao Cabrera”, continua la denuncia anónima que llegó a un correo electrónico.

En tanto, Alejandro Cipolla, abogado del influencer, dijo que “es una de tantas idioteces que la gente denuncia. La gente no llega a comprender lo que es la ficción de la realidad, ya sucedió con otra persona que lo denunció por corrupción de menores, una causa que fue desestimada en dos instancias por inexistencia de delito. Lo viven denunciando sin pruebas. Hay una denuncia en su contra que dice que traía enanos de Uruguay en helicóptero. ¿En qué cabeza cabe esto? Es una denuncia de gente que lo ve en vivo, seguramente”.

Asimismo, el letrado informó que mañana pondrá a Yao Cabrera a disposición de la Justicia.

No es la primera vez que el joven uruguayo está en el centro de la polémica. Hace unos días fue protagonista de un escándalo en un barrio cerrado de Escobar luego de que organizara una fiesta con más de 100 personas en la casa en la que reside dentro del barrio San Marco.

Después del evento, y ante la denuncia de los vecinos, la Municipalidad, a cargo de Ariel Sujarchuk, le labró una contravención y le clausuró la mansión donde se estaba realizando la fiesta.

x
Paladini flotante