BARRIO TOBA

Denuncian intento de secuestro de dos nenas

Un hombre que se movía en una camioneta sin patente fue denunciado por los padres de las víctimas.

Por Rosario Nuestro

lunes 6 de noviembre, 2017

Todavía no hay ningún imputado por el caso

Foto: Rosario Nuestro

Vecinos de Travesía y Avenida Sorrento cortaron la calle hace pocos minutos para exigir justicia por un hecho que tuvo lugar ayer a la noche. Según lo que le contaron a RosarioNuestro allegados al caso, ocurrió a las 20, cuando a dos nenas — de 6 y 7 años—que estaban andando en bicicleta se les apareció un hombre, desconocido para la gente de la zona, que se movía en una camioneta sin patente. Esta persona se puso a hablar con las pequeñas y le realizó una serie de preguntas: “Les dijo que él era de una iglesia, les preguntó si sabían de donde venían los bebes y les ofreció dinero”, explicó la fuente, quien aseguro que el hombre mientras hablaba sostenía una maza con una de sus manos.

Siempre según los dichos de la gente de la zona, en un momento dado de la conversación el desconocido abrió las puertas de su vehículo, lo que alertó a los vecinos del lugar, que se comenzaron a juntar cerca de las niñas. Ante esta situación el misterioso hombre de la camioneta blanca subió a su vehículo y se fue a toda velocidad. “Los padres de las nenas lo salieron a correr, pero no lo alcanzaron”, señalaron.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que hoy por la mañana los familiares de las víctima realizaron la denuncia en la Comisaría 10° y las investigaciones fueron transferidas a la Fiscalía NN.

Hasta el momento no hay personas identificadas por el hecho.

Comentarios