CONMOCIÓN EN LA ESCUELA

Denuncian a una docente de música por acosar a un alumno de 13 años

La mamá del chico descubrió los chats de Whatsapp que incriminan a la mujer.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de septiembre, 2018

Una maestra de música está denunciada ante la Justicia señalada de acosar a un alumno de 7º grado de una escuela de zona oeste. La madre del chico descubrió los chats de Whatsapp que mantenía la mujer con el menor y se hizo pasar por su hijo para conocer la identidad de quién le enviaba mensajes al estudiante.

Cuando supo de qué persona se trataba, la madre se dirigió a la escuela e increpó a las autoridades escolares. Además, radicó la denuncia ante la Justicia. En el caso interviene el Ministerio de Educación.

La mujer denuncia tiene 28 años. Da clases en la escuela Nº 63 Almirante Brown, ubicada en Liniers y Cochabamba. El miércoles durante la mañana y tarde, el establecimiento educativo vivió un día agitado, con padres y madres entrenando permanentemente al lugar a pedir explicaciones.

“El temor nuestro es que esto pudo haber pasado con otro chico y que no se anime a contarlo”, dijo una madre el noticiero de Canal 3. Carolina, la madre del chico de 13 años, contó en Telenoche que una noche cerca de las 22, cuando su hijo ya estaba durmiendo, llegó una serie de mensajes de Whatsapp al celular del preadolescente.

“Él está angustiado porque ahora cayó de lo que estaba pasando, porque lo llamaron para hablar”, expresó la mujer. Y reveló que, haciendo pasar por su hijo, le pidió una foto y le llegó una imagen de la docente de música.

Carolina además denunció que recibió malos tratos cuando se acercó a la escuela de su hijo a exigir explicaciones.

Comentarios