COLEGIO LA SALLE

Denuncian a un profesor de catequesis por acosar a alumnas de tercer año

El docente fue suspendido y el Ministerio de Educación de Santa Fe inició un sumario.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de octubre, 2018

Un docente del área de catequesis fue denunciado por acosar a alumnas de tercer año del colegio La Salle. El Ministerio de Educación de Santa Fe inició un sumario contra el profesor y la institución educativa lo suspendió hasta que finalice la investigación del caso. El acusado es profesor de materias relacionadas con la educación católica, desde tercero a quinto año del secundario.

Según el relato de estudiantes, el catequista está señalado de enviar mensajes y fotos inapropiadas a las alumnas a través de Whatsapp. También denuncian que acosó a las menores a través de las redes sociales.

Las autoridades del colegio tomaron la determinación de separar al docente la semana pasada, luego de que los padres de una de las adolescentes visitaran la institución educativa para dar a conocer los hechos, pidiendo explicaciones.

El La Salle, ubicado en Mendoza y Alem, es una institución educativa centenaria. En el lugar niños cursan desde el nivel inicial hasta el secundario, además también se dictan dos profesorados y dos tecnicaturas.

Comentarios