INVESTIGAN EL HECHO

Denuncian a un local céntrico por estafa: utilizaron un celular en reparación para hacer una compra de 6 mil pesos en Mc Donald's

La víctima dijo que descubrió lo que había ocurrido cuando le llegó una notificación a su correo electrónico. Horas antes había dejado su teléfono móvil para que sea reparado.


Un local que funciona como casa de reparación de distintos elementos electrónicos fue denunciado por un hombre de 56 años, quien manifestó que desde su celular, el cual había dejado en reparación horas antes, hicieron una compra importante en Mc Donald's a través de la app Rappi.

Según precisó la víctima, los responsables son los encargados de un local ubicado en Rioja al 1400. El hombre detalló que en el transcurso del día un correo electrónico lo alertó de que habían hecho una compra de 6 mil pesos en el reconocido local de hamburguesas y desde el teléfono que horas antes había dejado para que sea reparado.

Fuentes policiales indicaron que el hombre damnificado agregó que la compra supuestamente se había realizado desde calle Entre Ríos al 2500. La policía investiga el hecho y hasta el momento no hay personas detenidas.