ESCÁNDALO

Denuncian a un bar de Pichincha por no respetar las medidas sanitarias

Vecinos del barrio informaron que no existió distanciamiento entre el nutrido grupo de personas.


Vecinos de Pichincha denunciaron a un reconocido bar de la zona por no respetar las medidas sanitarias en el marco del distanciamiento social en Rosario. La actividad fue habilitada el pasado lunes, pero bajo una serie de estrictos protocolos con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Según detalló la denunciante, el pasado miércoles el local estaba "lleno de gente" cuando solo tienen permitido funcionar a un 50 por ciento de la capacidad. Además, dijo que en la zona había un vehículo de Control Urbano pero  "están paveando con sus celulares en vez de fijarse que no sé cumple la nueva normativa por la pandemia".

"Llegando a Growler (Alvear entre Brown y Güemes), veo llegar un auto de control urbano, donde se bajan dos "oficiales" y sacan foto del lugar. Le comenté a mi vecina y me dijo que había hecho la denuncia más temprano. Cómo siempre, todo es una tomada de pelo", agregó.

El mensaje de la vecina fue compartido por el grupo Vecinos de Pichincha, asociación vecinal que se creó en el marco de un estallido comercial en la zona y que en más de una ocasión denunciaron ruidos molestos en el barrio en pleno auge, escribieron: "Mientras algunos cumplen estrictos protocolos, otros (los de siempre) incumplen todo. Esta vez la salud está en juego".

El enojo de los vecinos de Pichincha

Acabo de caminar por Alvear, desde Salta hasta Güemes.El peñón del Águila y el local que está al lado, pegado al...

Publicado por Gabriela Colli en Miércoles, 10 de junio de 2020