Denunciaba un caso de violencia de género, rompió una vidriera céntrica con un adoquín y fue detenida
La secuencia se produjo este miércoles por la noche en la esquina de avenida Pellegrini y Presidente Roca. La pareja de la joven, acusada de golpearla, también fue aprehendida.
Una pareja fue detenida este miércoles por la noche en el centro rosarino luego de que la novia denunciara un caso de violencia de género y, durante el procedimiento policial, destrozó la vidriera de un comercio gastronómico.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 21:00 en la intersección de avenida Pellegrini y Presidente Roca. Según las primeras informaciones, aportadas por la Brigada Motorizada, una joven de 23 años afirmó ante los agentes que su novio de 20 le había dado un puñetazo en la espalda mientras se encontraban en su domicilio.
Puede interesarte
Instantes más tarde, por motivos que no fueron esclarecidos, la denunciante tomó un adoquín de la vía pública y lo arrojó contra la sucursal del bar El Gran Chopp, ubicado en la esquina céntrica. La agresión provocó la rotura de una de las ventanas del local. No se registraron heridos.
Los efectivos detuvieron tanto a la joven como a su pareja y ambos fueron trasladados a la Comisaría 2ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión