MOSTRÓ SIGNOS DE RECUPERACIÓN

Delpo y una luz de esperanza de llegar a Roland Garros


Hace una semana atrás cuando se tuvo que retirar del Masters 1000 de Roma en el duelo de octavos contra David Goffin por un desgarro grado 1 que sufrió en el aductor de la pierna izquierda, era impensado que Juan Martín Del Potro tenga alguna posibilidad de dar el presente en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, este miércoles trascendieron imágenes en las que se ve al tandilense entrenando en una de las canchas auxiliares del predio en el que se desarrollará el torneo parisino.

Antes de su arribo a Francia, donde intentará probar hasta confirmar que ya no hay rastros de la lesión y participar del certamen que arrancará este domingo, Delpo tuvo un paso por Barcelona donde entrenó en el Real Club de Tenis de Barcelona, lugar en el que habitualmente se prepara Rafael Nadal para cada Roland Garros.

¿Será posible que Del Potro se presente en el torneo francés? Sólo él lo sabe. Por lo pronto hará todos los esfuerzos para estar e intentar seguir escalando en el ranking mundial de la ATP que actualmente lo encuentra en el puesto 6.

x
Paladini flotante