ROLAND GARROS

Delpo y el Peque abren la segunda semana

Los argentinos tendrán duros exámenes en octavos ante Jhon Isner y Kevin Anderson.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 3 de junio, 2018

Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman buscarán mañana extender su buen presente en Roland Garros y avanzar a los cuartos de final del torneo parisino al enfrentar al estadounidense John Isner y al sudafricano Kevin Anderson, respectivamente.

Del Potro, sexto en el ranking de la ATP, se las verá con Isner (10) en el tercer turno del estadio Suzanne Lenglen, el segundo en importancia del tradicional escenario situado en Bois de Boulogne.

Será el undécimo encuentro entre Del Potro e Isner, y el tandilense ganó seis de los partidos que disputaron, aunque ninguno de ellos fue sobre polvo de ladrillo, la superficie menos cómoda para ambos.

El norteamericano, con uno de los saques más potentes del circuito, se impuso en los últimos dos juegos, en el Masters 1000 de París del año pasado y en el Masters 1000 de Miami de esta temporada.

Por su parte, el porteño Schwartzman (12) enfrentará en el primer turno de la Suzanne Lenglen a Anderson (7). Será desde las 6 hora argentina que Peque intentará estirar su gran presente en el torneo galo, en el que aún no perdió ningún set.

Schwartzman y Anderson se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas se impuso el sudafricano. En el Abierto de Australia de 2015 y en el ATP de Niza, Francia, en 2016.

Comentarios