SE CUMPLIÓ EL SUEÑO LEPROSO

Delira el Parque: Nacho Scocco vuelve a Newell's y tendrá su cuarto ciclo

El delantero le informó a Gallardo que no renovará su contrato en River. Tendrá su cuarto ciclo con la camiseta rojinegra, con la que fue campeón en 2004 y 2013.


Luego de varios meses de incertidumbre y especulaciones, Ignacio Scocco tomó la decisión de volver a Newell's. El delantero le informó a Marcelo Gallardo que no renovará su contrato en River y continuará su carrera en el equipo del Parque de la Independencia.

La noticia tuvo su confirmación oficial este martes por la noche, cuando el Millonario emitió un comunicado oficial despidiendo al atacante e informándole a los socios la decisión que tomó Nacho.

De esta manera, la Lepra volverá a tener en el plantel a jugadores campeones y emblemas como Scocco, Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez. Para el oriundo de Hughes será su cuarto ciclo en la Lepra donde ya obtuvo el Apertura 2004 y el Final 2013.

Uno de los motivos que esgrimió el delantero para dejar Núñez y mudarse a Rosario es la poca continuidad que tuvo en la última temporada en elenco dirigido por Gallardo, que si bien lo consideraba una pieza importante del plantel, no como titular.