asalto y secuestro

Delincuentes secuestraron un auto con su conductor adentro y robaron una distribuidora en zona norte

El conductor fue interceptado en la rotonda debajo del puente Rosario-Victoria. A punta de pistola, lo obligaron a conducir hasta Pje Neil al 1500 donde se robaron una gran suma de dinero en efectivo del local.


A punta de pistola, cinco delincuentes redujeron a un conductor debajo del puente Rosario-Victoria, se subieron a su auto y lo obligaron a trasladarlos a una distribuidora en Pje Neil al 1500. Los asaltantes robaron una gran suma de dinero del local y regresaron al auto con el conductor dentro. Finalmente, lo obligaron a dejarlos en las calles Herrera y Valentín Gómez.

El secuestro ocurrió en la tarde de este martes cuando un joven de 25 años manejaba en su Renault Clio por la rotonda que está debajo del puente Rosario-Victoria. En ese lugar, cinco delincuentes lo abordaron y se subieron al vehículo. A punta de pistola, lo obligaron a manejar hasta Pje Neil al 1500, donde funciona una distribuidora.

Una vez allí, uno de los asaltantes se quedó dentro del auto apuntando al conductor, mientras los otros cuatro se bajaron y bajo amenazas con arma de fuego a la dueña del local, una mujer de 56 años, robaron $170.000 de la caja y de dinero que era para los proveedores del negocio.

Los delincuentes volvieron a subirse al Clio y se trasladaron hasta la intercepción de las calles Herrera y Valentín Gómez, donde se bajaron y escaparon caminando, dejando libre al conductor.