pellegrini y lima

Delincuentes huían de la policía a toda velocidad y destrozaron una camioneta: "Era mi fuente de trabajo y la destruyeron"

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los sospechosos fueron detenidos.


Dos delincuentes que circulaban en moto a toda velocidad este martes y eran perseguidos por la policía chocaron contra una camioneta en Pellegrini y Lima. Le destrozaron el vehículo a un hombre, que estaba saliendo de su casa a trabajar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los sospechosos fueron detenidos.

"Era mi fuente de trabajo y la destruyeron", lamentó el propietario del vehículo y contó que se dirigía a trabajar al momento del siniestro. A su vez, agregó que le rompieron los vidrios y destruyeron la parte delantera.

"Fue rapidísimo, venían muy rápido, no tuve tiempo de reaccionar", remarcó, conmovido el conductor.  "Cuando me di cuenta ya habían impactado contra la chata.

El automovilista afirmó ser vecino de la zona y reveló que los sospechosos "volaron y cayeron en el cantero central". De todos modos, no sufrieron heridas de gravedad y los detuvieron.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////