RADIO MITRE ROSARIO

Del Sel: “Yo estoy con José Corral, Boasso y Roy López Molina”

El ex candidato a la gobernación, habló sobre su paso por la política y dio un claro apoyo a las fórmulas de Cambiemos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de abril, 2019

Miguel Del Sel.

Foto: Archivo.

Midachi regresa a Rosario para festejar 35 años. Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, se presentarán  este viernes, a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. En la previa del espectáculo, Miguel del Sel dialogó con Radio Mitre Rosario. El dos veces candidato a la gobernación de la provincia, fue más allá de lo actoral y se tomó unos segundos para hablar de política. “Yo estoy con Cambiemos, con José Corral, Boasso y Roy López Molina”, dijo.

“Tengo esperanza que el país un día haga el clic y cambie y se fortalezca y todos vivamos mucho mejor. Todo el mundo tiene que colaborar si una mitad quiere que te vaya mal y el otro bien se provoca un estancamiento”, indicó en el comienzo de la entrevista con el periodista Andrés Cánepa.

Para Del Sel “existe una sociedad partida” donde los políticos siguen prometiendo cosas que son muy difíciles de realizar. “Yo soy mucho más realista y confío que Mauricio me habla con la verdad. Pertenezco a este espacio y voy a apoyarlos”, confió.

Sobre su paso por el ámbito político sostuvo que dicha actividad te desgasta, pero hay que participar. “Soy de los que se animó y le fue bien. Hay que participar porque el lugar que no ocupa un honesto lo ocupa un vivo y así los resultados que tenemos”, aseguró.

El cómico contó que fueron seis años los que le dedicó la política y para un artista popular es muy difícil. En ese sentido argumento: “Uno que está muy expuesto, tenés que hacer las cosas bien. Hay que laburar con honestidad, respeto. Hay una clase política que no larga la política porque no va a vivir tan cómodo”.

Comentarios