no baja los brazos

Del Potro continúa con su recuperación: ya empezó los trabajos en gimnasio

El tandilense busca dejar atrás una nueva lesión en su rodilla y en sus redes sociales muestra sus avances.


Cuando el pasado 20 de junio se confirmó que Juan Martín del Potro había sufrido la fractura de la rótula de su rodilla derecha, fue otro durísimo golpe en la carrera del tandilense llena de lesiones que se han vuelto un calvario. Sin embargo, una vez más, el mejor tenista argentino de la última década demostró su enorme fortaleza para seguir luchando por recuperarse y regresar al circuito.

En sus redes sociales, tanto en Twitter como Instagram, muestra el paso a paso de su recuperación y en este caso subió un par de imágenes trabajando en el gimnasio. En una de ellas se lo ve ejercitando sus piernas levantando peso y en otra caminando en la cinta, dejando en claro que su mejoría es notoria.

De todos modos, ni el propio Delpo ni su departamento de prensa han informado cuál sería el plazo para su regreso a las canchas porque como lo hicieron con la anterior lesión en la misma rodilla del año pasado, prefieren ser cautelosos. Por el momento, ocupa el puesto 12 del ranking mundial aunque hacia fines de año se espera que caiga bastante más ya que perderá los puntos de la final del US Open, cuando fue derrotado por el serbio Novak Djokovic.

x
Paladini flotante