TRAS EL ACCIDENTE DOMÉSTICO EN URUGUAY

Del living al quirófano: operaron a Susana Giménez

La diva pasó por el Sanatorio Otamendi para realizarse una intervención quirúrgica en su codo y mejorar su articulación.


A raíz del accidente doméstico que sufrió en mayo luego de caer por la escalera de su casa en La Mary, Punta del Este y tras varios meses de haberse instalado en Uruguay, Susana Giménez regresó el viernes pasado  a Argentina y fue operada en la mañana de este jueves por los dolores que tenía en el codo a raíz de la brutal caísda, de la cual fue testigo su hermano Patricio Giménez.

La conductora ingresó al sanatorio Otamendi a las 8.30 de la mañana acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y Marcelo Ahumada, su chofer. La intervención, que realizó con anestesia total, duró más de una hora y la intención del médico de confianza de la diva, Alejandro Druetto, quien le realizó la operación, era que Susana permaneciera internada al menos 24 horas, pero ella quiso evitarlo y seguir su recuperación en su hogar, aunque aún no se sabe si permanecerá en el centro de salud por control.

El fin de la operación es que Giménez tenga la articulación de su brazo en perfecta alineación para que la función del mismo sea la correcta, tenga estabilidad y no le cause más dolor. Si bien este tipo de intervenciones puede tener una recuperación ambulatoria, Druetto que ya la operó en otras oportunidades, manifestó que prefiere controlarla de cerca.

Pese a sus deseos, la figura de Telefe deberá realizar fisioterapia y quedarse en el país para que vayan controlando su evolución.