Del Frade tras la reunión con el ministro

"Para Pullaro soy el vocero de las fuerzas oscuras de la policía"


Archivo

El diputado provincial por el Frente Social y Popular Carlos Del Frade, habló con El Puente de Radio Mitre tras la reunión que mantuvieron legisladores con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y afirmó: "Fue muy caliente en temas personales, lo cierto es que para el ministro yo soy el vocero de las fuerzas más oscuras de la policía lo cual realmente me pone mal, muy triste.

"Habla de una deshonestidad intelectual, yo creo que no es así. Ojalá que la gente saque sus conclusiones a partir de lo que cada uno ha hecho en pos de una mejor provincia en los últimos 30 años", continuó Del Frade.

En relación a la causa de las que surgieron escuchas del ministro Pullaro, Del Frade dijo que "no quedó muy claro cuál era la predilección y por qué tenía esa predilección Pullaro por el comisario Rodríguez que ahora vuelve a estar detenido, con lo cual hay evidentemente una búsqueda de gente a favor de las transformaciones que quiere hacer el ministro de Seguridad de la Provincia, que según entiende él, son transformaciones para lograr más seguridad en nuestro pueblo, que ojala así lo logre, pero evidentemente que hay cosas que no están claras. Especialmente en el manejo del dinero de las horas "OP", esas famosas horas extras de la policía de la provincia".

x
Paladini flotante