Dejaron una nota con balas en un colegio de Villa Gobernador Gálvez y suspendieron las clases
El colegio Leticia Cossetini, ubicada en Pasaje Capuchinos y Nahuel Huapi, de Villa Gobernador Gálvez, recibió este viernes por la mañana una nota amenazante con cuatro balas de arma de fuego. Por eso mismo, la institución decidió suspender las clases.
Autoridades se dieron cuenta de la situación cuando ingresaron al establecimiento educativo y vieron la nota intimidatoria, un día después del paro general contra la violencia. La escuela quedó con custodia policial.
José Chames, director de la escuela, relató: «Encontramos un papel dirigido a unas personas, amenazándolas, que no se metan con una barra. Con la nota había cuatro proyectiles. Se llamó al Ministerio de Educación y se resolvió por una cuestión de seguridad y prevención retiramos a todos los chicos para que hoy no haya clases».
«Jamás nos pasó algo así. Nunca sufrimos un hecho de vandalismo», indicó, y sentenció: «Estamos atravesando una situación compleja y complicada. Ojalá que esto se controle y resuelva para que no suceda nunca más».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión