MISS UNIVERSO

Dedicado al 10: el homenaje de Miss Argentina a Diego Maradona

Alina Luz Akselrad se vistió de futbolista para recordar al astro, luego desfiló con un diseño de noche y en traje de baño


Miss Universo volvió con todo luego de la pandemia y Miss Argentina, la modelo cordobesa Alina Luz Akselrad, hizo hablar al mundo cuando durante la competencia del traje nacional en el certamen apareció con un equipo de fútbol con mucho brillo para homenajear a Diego Armando Maradona. La imagen se viralizó en segundos y la hizo subir muchas posiciones entre las favoritas del concurso de belleza que se está desarrollando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida.

“Maradona dijo: ´Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo´... No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad“, escribió la aspirante a Miss Universo 2021 en su Instagram.

Luego, agregó: “No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también sé, como dijo Rodrigo, ´sembró alegría en el pueblo´. Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa“.

Tras revolucionar el certamen con su homenaje a Maradona, desfiló con un vestido de noche de mangas largas al cuerpo con brillo en color nude y durante la pasada de trajes de baño eligió una bikini con corpiño triángulo turquesa que acompañó con una capa al tono, consignó Clarín.

La candidata nació en 1998, es locutora y estudió para ser coach ontológica. Su historia cuenta que en su adolescencia sufrió mucho por su sobrepeso y el bullying que recibía por parte de sus amistades. Esta es la razón por la cual se ocupó de armar una campaña contra los estereotipos tradicionales en los concursos de belleza. ¿Su lema? “La belleza no se mide ni se pesa”.

En 2017 fue elegida Miss Sudamérica y desde entonces se dedica a promover la igualdad, además de ser embajadora de una ONG que apoya a niños con cáncer y sus familias. En 2020 se convirtió en Miss Argentina. Mañana se sabrá si es la nueva Miss Universo.

x
Paladini flotante