inesperado destape

"Decidí terminar con el look cuarentena": Susana Giménez sorprendió con una producción de fotos en trikini

La "diva de los teléfonos" posó junto a su perra Rita y causó furor entre sus seguidores en Instagram.


Susana Giménez sorprendió a todos con una producción de fotos en trikini que causó furor entre sus seguidores de Instagram. Si bien no tiene una gran actividad en redes sociales, cada vez que realiza alguna publicación, ninguna pasa desapercibido. "Decidí terminar el look cuarentena", escribió junto a las imágenes que de inmediato tuvieron enorme cantidad de comentarios.

“Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero….Hoy decidí terminar con el “look cuarentena” …Rita casi no me reconoce!!!", fue el mensaje de Susana al momento de compartir sus fotos junto a la perra que adoptó en abril del 2020.

  

Rita llegó a la vida de Susana en plena cuarentena y le trajo alegría a su hogar. “Ella vino sola con Leo en un remis, en un uber....”, empezó diciendo la conductora mientras mostraba a una cachorrita, en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Para variar, mete la pata, ya que el chofer enseguida le aclara: “En un taxi, es más seguro”.

Sin embargo, sin prestarle mucha atención a este detalle, ya que su intención era sólo dejar en claro que nadie había roto la cuarentena para llevar al animal a su casa, la diva siguió: “Ah, en un taxi, más seguro...Ay y que bonita que es. ¡Se portó muy bien? “. Y el hombre, que todavía tenía en su mano la caja en la que había trasladado a la perrita, respondió: “De diez, vino calladita nomás, sentadita”.

Tiempo después se suscitó una polémica después de que la diva revelara que Rita ya no estaba más en su casa. Meses atrás, explicó en diálogo con Teleshow qué fue lo que ocurrió. “La había comprado para llevar a mi casa de Punta del Este y que estuviera con sus hermanitas –los otros perros que la diva tiene en su chacra–, pero pasó la pandemia”, contó Susana, e indicó que la perra fue trasladada al criadero.

“Fue al colegio. La van a educar”, señaló. Ocurre que Rita es una cachorra muy chiquita, juguetona y le están saliendo los dientes. Entonces, sin intención, lastimaba a Susana –”Tengo los brazos y piernas lastimadas”–, es por eso que volvió al criadero “para que la eduquen”. “Además, la malcrié –admitió– dormía conmigo, me despertaba a las cinco de la mañana y ¡me empezaba a comer el pelo!”, detalló sobre las aventuras de su nueva mascota. Pero ahora, varios meses después, la perrita se adoptó y forma parte de la vida cotidiana de la diva, que la incluye en todas sus actividades.

x
Paladini flotante