obras gratis y a precios accesibles

Decenas de espectáculos del país aterrizan en Rosario por la Fiesta Nacional del Teatro

33º Fiesta Nacional del Teatro.
prensa fiesta Nacional del Teatro.

A partir del 12 y hasta el 19 de mayo se desarrollará en Rosario la 33º Fiesta Nacional del Teatro. Habrá más de 32 producciones pertenecientes a distintos rincones del país, que se exhibirán en varias salas y centros culturales de la ciudad en 68 funciones. En la inauguración se exhibirán dos espectáculos con entrada libre y gratuita.

La apertura tendrá lugar este sábado a las 18 horas en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España. Se presentarán las obras invitadas: Ubú, de Córdoba y 100% locos, de Rosario.

Para las demás obras el valor de la entrada es de $80. Se pueden adquirir anticipadas en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río) de 10 a 16 y dos horas antes de cada función en cada sala. Las entradas on line pueden adquirirse en: www.fiestadeteatro.com.ar

Además de las obras, habrá actividades especiales como seminarios de formación, presentaciones de libros, charlas, conferencias y múltiples instancias de encuentro entre teatristas de todo el país y el público.

Espacios de funciones: Teatro La Comedia, Plataforma Lavardén, Centro de Expresiones Contemporáneas, Escuela Municpal de Artes Urbanas, Teatro Príncipe de Asturias (CCPE), Escalinatas del Parque de España, La sonrisa de Beckett, Teatro de la Manzana, Teatro del Rayo, Cultural de Abajo On Gallery, Teatro Arteón, Centro Cultural La Nave, Sala Amigos del Arte, Teatro La Morada, La Grieta, Espacio Comedia de Hacer Arte, Centro de Estudios Teatrales.

Como destacado, tendrá lugar el Ciclo de charlas y entrevistas por la Celebración de los 20 años del Instituto Nacional del Teatro, en donde se entregará un Premio a la Trayectoria Nacional al reconocido director y dramaturgo rosarino Néstor Zapata.

x
Paladini flotante