TENIS - MASTER 1000 DE TORONTO

Debuta Delpo en Canadá con la mira en el ranking

El tandilense debutará en segunda ronda ante el holandés Ronin Haase. También juega Schwartzman.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de agosto, 2018

El tandilense Juan Martín Del Potro debutará este miércoles en el Masters 1000 de Toronto, cuando se enfrente al holandés Robin Haase en un partido correspondiente a la segunda ronda.

El encuentro entre Del Potro, 4 en el ranking de la ATP, y Haase, quien viene de derrotar al japonés Kei Nishikori 7-5 y 6-1, abrirá la jornada en el estadio Grand Stand, y se iniciará a las 12 de la Argentina.

Delpo y Haase (39 en el ranking) se enfrentaron hasta el momento en cinco ocasiones, y el argentino salió victorioso de todas ellas. El último triunfo tuvo lugar en el Masters 1000 de Miami 2018 por 6-4, 5-7 y 6-2.

“Creo que lo hice bien (en Los Cabos). Llegué a otra final en la temporada, lo cual es bueno para mi año. Pero este es un torneo diferente, con diferentes expectativas. Espero poder seguir al mismo nivel y ver si aún puedo tener buenos resultados “, señaló Del Potro en declaraciones publicadas en la página web del torneo.

Además de Del Potro, mañana también se presentará Diego Schwartzman (11), quien en el tercer turno de la cancha número 1 se enfrentará al estadounidense Sam Quarry.

Schwartzman y Quarry se enfrentaron en una ocasión: Brisbane (Australia) 2017, y el argentino se impuso 6-2 y 6-4. El argentino viene de superar la primera ronda sin sobresaltos, ya que dejó en el camino al británico Kyle Edmund 6-1 y 6-2.

Comentarios