Debido al éxito, extienden por un fin de semana más las Colectividades 2020

Por la alta demanda de platos y la buena repercusión que tuvo la edición a la distancia, el próximo fin de semana se podrá seguir disfrutando de la cocina mundial desde casa.


El intendente Pablo Javkin y la presidenta de la Asociación de Colectividades, Lydia del Groso, anunciaron este lunes por la mañana que la edición número 36 de la Fiesta y Encuentro Nacional de Colectividades extiende la oferta gastronómica el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre.

En tanto la oferta cultural en redes sociales continuará hasta fin de mes. Esta decisión se basa la buena repercusión de la propuesta que entregó más de 25.500 platos de la mejor gastronomía del mundo.

En relación a la medida, el mandatario rosarino manifestó: "Nuestras fiestas de Colectividades está en el corazón de la ciudad, de lo que somos y de nuestra diversidad. Esta edición que se hizo virtualmente también fue un éxito"

"Muchas colectividades buscan recuperar el esfuerzo de todo el año y lo vamos a extender un fin de semana más, que además es fin de semana de largo", continuó. "Vamos a tener nuestras colectividades ofreciéndonos sus platos, con el deseo de que todos el año que viene podamos encontrarnos en la gran fiesta que tienen los rosarinos y rosarinas", concluyó el intendente Pablo Javkin.

x
Paladini flotante