PASAJES AGOTADOS

Debido al éxito en las ventas, Aerolíneas Argentinas sumará más vuelos ‘low cost’

Latam fue otra de las empresas que llegó al record histórico de clientes en pocas horas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de agosto, 2018

En una nueva medida empresarial, las aerolíneas salieron al mercado con ofertas que incluyen precios mínimos en las tarifas para los vuelos de cabotaje. Como resultado, obtuvieron un aluvión de interesados que agotaron los tickets en corto plazo e incluso alcanzaron récord de ventas. Tras el éxito, Aerolíneas Argentinas amplía el cupo de pasajes.

“Estamos 350 por ciento arriba en ventas que un día promedio y los cupos se van liberando de acuerdo a los análisis que se hacen de la ocupación de cada vuelo”, explicaron fuentes de la empresa. La decisión se tomó luego que durante la mañana de este jueves no quedaban pasajes para volver a $499 por tramo.

Es que se vendieron 65.000 tickets en las primeras 18 horas luego de que se lanzara la oferta y el sitio web de la empresa registró más de 56.000 visitas simultáneas, provocando el colapso por momentos. Los destinos más elegidos por los clientes fueron Córdoba, Salta y Mendoza.

Los precios difundidos por Aerolíneas incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a dos horas) y la posibilidad de llevar un bolso de hasta ocho kilos en la cabina. Además, se puede obtener el 60 por ciento de descuento en el despecho del equipaje (que se factura aparte) si el trámite si hace a través de la web.

Latam fue otra de las aerolíneas que se sumó a la oferta de tarifas con importes muy reducidos. Al igual que Aerolíneas, también consiguió un récord histórico en las ventas, duplicando los resultados obtenidos en su mejor campaña de Hot Sale. En 10 horas, Latam vendió 11.000 pasajes.

Los destinos más elegidos por los clientes de la aerolínea chilena formada por las aerolíneas sudamericanas LAN, TAM​ y sus filiales fueron Córdoba, Iguazú y Bariloche.

Comentarios